Paola Bernabé volverá a lucir la camiseta de la selección nacional de balonmano al formar parte de las denominadas ‘Guerreras promesas’. La jugadora torrevejense representará a España junto a sus compañeras en el Campeonato de Europa OPEN que se celebrará del 2 al 6 de julio en la ciudad sueca de Götteborg.
La Real Federación Española de balonmano dio ayer a conocer la lista confeccionada por el técnico granadino Pablo Perea en la que, una vez más, vuelve a contar con la jovencísima jugadora del ‘Mare Nostrum’ para este torneo.
El equipo estará formado nuevamente por 16 integrantes que se concentrarán a partir del 27 de junio en la localidad madrileña de Pinto donde entrenarán hasta el 1 de julio, fecha en la que se desplazarán a Suecia para afrontar esta importante cita.
Con la convocatoria de Paola, el técnico de la selección española mantiene un grupo que en esta ocasión solo ha variado dos jugadoras respecto a la anterior convocatoria para hacer frente a equipos de la máxima entidad. En la fase de grupos España se medirá a las potentes: Francia, Islandia, Finlandia y Azerbayán.