El Judo Club Torrevieja logró en la final de la liga autonómica celebrada el 19 de mayo un total de 4 copas de oro, 2 copas de plata y 2 de bronce. Los cuatro campeones autonómicos que logró el club torrevejense fueron Bennet Tiboldi en la categoría benjamín, Vladislav Verbitskiy en la alevín, Claudia Paredes en alevín femenino y Lucía Esteban Hurtado en la categoría infantil femenina. Por su parte, Dominik Tiboldi y Natalia Pring lograron las copas de plata y se proclamaron subcampeones autonómicos y Danil Khoudochine y la principianta Claudia Sánchez se alzaron con dos merecidas copas de bronce.
El Club de Judo Nozomi de Torrevieja logró 19 trofeos tras participar en la séptima y última jornada de la Liga de Clubes de la Federación Valenciana de Judo disputada en Benicapal (Valencia). El equipo local obtuvo tras la suma de puntos un total de 6 campeones de liga, 4 subcampeones y 9 bronces.
Lucía Aldeguer e Ismael Marí se alzaron con el oro en la categoría infantil, Alicia Hostalet en la alevín y Rodrigo Santander, Román Karatayeu y Juan Carlos Racero en la benjamín. Las cuatro platas fueron para Patricio Montesinos en la categoría alevín y para Sofía Pérez, Evelyn Caro y Luis Santos en la categoría benjamín.