En Bruselas (Bélgica), donde residía, ha fallecido el 9 de enero de 2022 a los 60 años, Carmen Torres Sáez. La sonrisa ha acompañado a Carmen hasta el momento de decir adiós, rodeada del amor de su familia. Incluso sus hermanos se desplazaron hasta la capital belga para estar a su lado en las señaladas fechas de la Navidad. A pesar de la distancia, Carmen hizo de su casa un trozo de su Torrevieja natal. Todo lo que recordaba a su tierra torrevejense tenía un lugar preferente en su hogar, no quiso perder ni un instante la raíz de su origen, de su tierra y de su mar. Ella siempre decía que su color preferido era «el azul Purísima y Torrevieja».
Carmen, jefa de cuentas de una importante mercantil aseguradora, fue una auténtica embajadora de Torrevieja en Bruselas para todos los torrevejenses que llegaban. En el año 2014, cuando se celebró la importante conmemoración del 60 Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, con un concierto en el Parlamento Europeo de Bruselas, Carmen estuvo allí ofreciendo a toda la delegación su hospitalidad. Su prematuro fallecimiento ha llenado de tristeza a su familia y a los recuerdos de tantos amigos de Torrevieja con los que no perdió el contacto.
VISTA ALEGRE expresa su más sincera condolencia a su hija, Jessica Richelle; pareja, Sophie; nieto Daniel; Hermanos, Manuel, Concepción, María Elena y Vicente Torres Sáez, así como a su tía, Carolina Torres, primos y familiares.
Descanse en paz.