El equipo sénior de los Halcones de Torrevieja ha ganado dos de los tres encuentros disputados en la sede de la Liga Plata de Hockey Línea celebrados en la localidad valenciana de Sagunto. Con estos resultados, sigue optando a lograr el ascenso a la Liga Oro tras haber asegurado ya la permanencia.
El conjunto alicantino arrancó ganando por 2-7 al CHC Las Rozas de Madrid, con tres goles de Christian Mader, dos de Ander Herranz, uno de Carles Benito y otro de Víctor Manuel Belmonte, «Rojo».
En su siguiente compromiso, los blanquiazules sufrieron más y tuvieron que superar en los penaltis al equipo burgalés de Aranda de Duero, que ganaba por 0-2 bien avanzada la segunda parte. Los tantos de Ander y José Manuel Lajarín, «Lajilla» llevaron el encuentro a una prórroga en la que el marcador no se movió, por lo que se llegó a la tanda de penaltis. Ahí los aciertos de Benito y Mader, así como dos fabulosas intervenciones del portero Arturo Granados dieron la victoria a Los Halcones.
La alegría no pudo ser completa en la pista El Cielo, del Polideportivo Internúcleos, porque en el cierre los torrevejenses cayeron por 4-2 frente al CP Alas de Sagunto. A pesar de ello, Los Halcones ocupan el tercer puesto, por detrás del Aranda de Duero y del Alas.