El tubista torrevejense Samuel Hernández Imbernón tocó por primera vez con el ADDA Simfònica, la Orquesta Profesional del Auditorio de la Diputación de Alicante. El joven músico señala que “sin duda ha sido una semana increíble, de aprender al lado de estos grandes músicos y del gran maestro titular de dicha orquesta, el maestro Josep Vicent”. Y añade: “Ha sido subir un escalón de tres pisos. Con que poco se puede hacer feliz a un estudiante de música de 17 años”.
Samuel desea agradecer públicamente a esta orquesta la oportunidad brindada para compartir escenario interpretando «Carmina Burana».
En primer lugar da las gracias al maestro Josep Vicent por apoyarle y guiarle, «esperando haber estado a la altura». También al equipo formado por Jaume Gavilán, Paco Mestre y al músico torrevejense Jordi López «por contar conmigo para esta ocasión». Samuel no se olvida de sus compañeros de sección, Miguel Esteve, Beatriz Blázquez y Alejandro Ivorra (trombones), a quienes agradece su amistad, ni de todos los músicos de los que ha recibido consejos y aliento.