El Mare Nostrum muy lejos de la campanada en casa del líder

  • El conjunto salinero cae por un abultado 34 – 25 ante el filial del Servigroup Balonmano Benidorm
  • El actual líder de la 1ª Nacional E no dió tregua a un Mare Nostrum que no supo atajar el ataque local

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja no pudo dar la sorpresa en su visita al Palau D´Esports L´Illa de Benidorm ante el que, ahora mismo, es el líder de la categoría de bronce del balonmano español, merced que sus perseguidores tienen dos partidos menos. Los hombres de Antonio Cámeron se vieron superados por el filial del Servigroup Balonmano Benidorm que venció sin dificultad a los salineros por 34 – 25.

El equipo benidormense comenzó dominando desde atrás, poniendo en dificultades el ataque salinero, y se permitió el lujo de correr rápidamente al contragolpe. Así pudo marcharse en el marcador hasta llegar a ponerse 10 – 4 a los quince minutos de juego.

Antonio Cámeron ya había agotado el primero de sus tiempos muertos buscando una respuesta de los salineros. Pero esa respuesta tardó en llegar y encontró como aliado a la contundente defensa local que sufrió exclusiones que permitieron al equipo torrevejense acercarse en el marcador (13 -11 Minuto 24:34). Pero el equipo local con mucho tiempo y buen juego volvería a poner pies en Polvorosa para marcharse al descanso con 17 – 12.

La segunda parte fue un tira y afloja en el que siempre saldría vencedor el equipo local. A pesar de que durante algunos minutos el Mare Nostrum se mantuvo a una cierta distancia en el marcador el segundo equipo del Balonmano Benidorm fue abriendo la brecha conforme avanzaban los minutos hasta imponerse por 34 – 25.

Esta derrota mantiene al Balonmano Mare Nostrum con catorce puntos y recibirá la próxima semana en el Cecilio Gallego salinero al Hispanitas Balonmano Petrer, equipo que suma once puntos. El choque está programado para el próximo sábado 12 de febrero a partir de las seis de la tarde.

Por el Balonmano Mare Nostrum Torrevieja jugaron: Sergio (p), Marco (4), Carlos Cabrera (11), David (2), Salva Esteve (4), Rafa Ballester (1) y Kevin (1) – siete inicial. También jugaron: Salva García (1, p), Juan, Omar, Óscar (1), Adrían, Jorge, Dani, Aarón y Naim.

Marcador cada cinco minutos: 4 – 1, 5 – 4, 9 – 4, 11 – 6, 13 – 11, 17 – 12 descanso. 10 – 15, 22 – 16, 25 – 20, 28 – 22, 29 – 22, 34 – 25 final.