El pasado martes día 15 de febrero fallecía a los 82 años de edad, Carmina Suárez Colomo, viuda de Antonio Baeza “El Diablillo”. Siempre se caracterizó por su bondad, su amabilidad y su cariño hacia todos, familia y conocidos. Junto al resto de los hermanos Baeza regentó la conocida Papelería Baeza de la calle María Parodi frente a la Plaza de Castelar. Después abriría las puertas de la Lenceria Baeza. Carmina fue una destacada componente de la Coral “Francisco Vallejos” tanto en su primera etapa, cuando estaba al frente el maestro Francisco Vallejos y tras la refundación de la agrupación, después de la celebración del 25 aniversario del Certamen de Habaneras y Polifonía. Fue una enamorada del canto de las habaneras y del Coro del “apargate”.
Su sencillez y discreción fueron dos de sus señas más identificativas y pese a lo cual ha dejado una huella imborrable en todas las personas que la conocieron.
VISTA ALEGRE quiere trasladar su más sentido pésame a sus hijas, Maria Jesús y Toñi, sus yernos Pepe y Salva y sus nietos, Salva, José , Lorena y Carlos. Así como a sus sobrinos y familiares.
Descanse en paz.