Antonio Torrado, junto a Andrés Barrio, séptimo en 49er en la Lanzarote International Regatta para clases olímpicas.
Más de 300 embarcaciones y 25 clubes participaron en el Campeonato de España de Larga Distancia de Remo, que se celebró en Castrelo de Miño (Ourense), que durante tres días reunió a las mejores promesas internacionales.
Hasta Ourense se desplazaron los equipos de remo del Real Club Náutico Torrevieja, buscando los triunfos y disfrutando de una de las mejores láminas de agua nacionales e internacionales. El triunfo del RCNT vino de la mano de Miranda Torres y Paula Espinosa, que se hicieron con el bronce en juvenil femenino.
Lanzarote International Regatta
Por otro lado, la segunda parte de la Lanzarote International Regatta para las clases olímpicas de vela 49er, 49erFX e ILCA 7 se desarrolló con condiciones duras de viento, que provocó un gran espectáculo y múltiples situaciones emocionantes.
Pese a todo, el torrevejense Antonio Torrado y el canario Andrés Barrio consiguieron un 7º puesto en la regata en 49er.
Ambos estuvieron en Lanzarote un mes y medio como preparación invernal en la campaña preolímpica junto al resto del equipo nacional y participaron en esta regata para mejorar su condición y coordinación como equipo bajo la dirección de la RFEV.