Diez años después de la desaparición del rey del pop, la torrevejense María Giménez ha creado un espectáculo para rendir homenaje al más grande, a Michael Jackson. Una iniciativa que, sin duda, no te puedes ni debes perder.
Giménez y el bailarín Samuel Rodrígues presentan el próximo sábado 16 de marzo The magic of the King. La obra se estrena en el Teatro Cortés de Almoradí y en ella se han propuesto traer al ídolo hasta nuestra comarca. “Queremos lograr que siga un poco vivo”, nos cuenta Giménez.
El proyecto es una apuesta muy personal que nació en 2011. “Bailábamos haciendo otras cosas que incluían la época de los 80 y 90, y nos dimos cuenta de que cuando Jackson salía al escenario, la gente se emocionaba”, dice Gutierres. El tributo creado por estos dos artistas, que han bailado en el Teatro Rialto, la Rambleta o Port Aventura, es, además de una apuesta, una muestra de su proyección. “Hemos asumido desde el vestuario hasta la coreografía”, dice Giménez, quien dirige junto a su compañero a un equipo formado por siete bailarines y dos cantantes -las Mael.