Ya está abierto el plazo de solicitudes para obtener las autorizaciones para la tradicional acampada que se realizará del 17 de abril al 1 de mayo en el Área Recreativa Lo Albentosa. El Ayuntamiento de Torrevieja, a través de un bando emitido desde Alcaldía, informa que el plazo finalizará el próximo 22 de marzo, para su posterior tramitación por la Junta de Gobierno Local, órgano competente para otorgar las preceptivas licencias.
La autorización tiene como limitaciones la realización de cualquier actividad que produzca molestias o perjuicios a los usuarios de la zona, el deterioro de los elementos artificiales, lo dispuesto en la Ordenanza de Protección contra la Contaminación Acústica y la presentación de una declaración responsable.
Asimismo, se hace constar la Ordenanza de Zonas Verdes que obliga a cuidar el entorno y su limpieza, siempre bajo supervisión y evaluación de daños del encargado del mantenimiento, el cual emitirá un informe de los daños ocasionados, si los hubiese, de los que deberán hacerse cargo los solicitantes posteriormente.