El niño que no quería crecer, Peter Pan, voló el pasado16 de marzo a Torrevieja. Indios, piratas, niños perdidos y otros personajes de Nunca Jamás transportaron a los espectadores a ese país imaginado por J. M. Barrie a través del increíble vuelo de Peter, Wendy, John y Michael. Allí, el cuarteto, además de ver a las míticas sirenas, se enfrentaron al Capitán Garfio y sus piratas.
Diez actores-cantantes, que dieron vida a casi 20 personajes, pusieron en escena en el Auditorio Internacional números acrobáticos aéreos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que va más allá de lo teatral para convertirse en una gran fiesta llena de emociones; posibilitando que niños y adultos compartieran el placer de una historia sofisticada y traviesa.
El espectáculo fue un derroche de imaginación, que contó con grandes decorados móviles y una fascinante iluminación junto a espectaculares coreografías, acrobacias y maravillosas canciones a ritmo de rock, blues y soul.
Este show, considerado como el mejor espectáculo musical familiar de los últimos años en España, se ha convertido en uno de los espectáculos de teatro musical más aclamados y refrendados por la crítica. Durante 18 años ha sido representado por todo el mundo y ha sido visto por más de 4.000.000 de espectadores en sus más de 4.500 representaciones. En España lleva más de una década representándose este clásico de los escenarios.