La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer inauguró su nueva sede, situada en la calle Apolo, 55. Todos los componentes de la misma y numerosos invitados se reunieron el pasado viernes día 15 para dar a conocer estas nuevas instalaciones con las que cuentan. Una sede mucho más grande que la que tenían hasta el momento y donde a partir de ahora llevarán a cabo toda su actividad, junto a socios y voluntarios.
Tras el corte simbólico de la cinta, las muchas personas que se dieron cita comenzaron a conocer las nuevas instalaciones. Espacios que se recorrían por primera vez y que son
mucho más amplios que los anteriores, ubicados en la sede que durante años ha tenido esta asociación en la calle Torrevejenses Ausentes. Tanto los componentes de la junta como algunos usuarios señalaron que el cambio ha sido a mejor, por cuestión de espacio, que se había quedado pequeño, y también de accesibilidad.
La presidenta de la Junta Local de la AECC, Manoli Flores, quiso agradecer a todos el apoyo recibido para hacer posible este proyecto. Desde la Asociación Española contra el Cáncer quisieron poner en valor que el colectivo se encarga de atender muchas de las necesidades que la sociedad no cubre, prestando apoyo y servicio a pacientes y enfermos que lo necesitan.
Las nuevas instalaciones acogen ya desde el pasado viernes día 15 de marzo todos sus eventos, desde los talleres de todo tipo que desarrollan habitualmente, hasta las terapias impartidas por el psicólogo, yoga, y otras muchas actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de todos los enfermos que recurren a la asociación. También son muchas las personas voluntarias que acuden diariamente a la sede de la Junta Local de la AECC para coordinar las actividades que desarrollan.
En el acto de inauguración estuvieron entre las autoridades que acudieron, el alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón García, y la concejala de Ongs, Carmen Morate Arco.