Reconocimiento a la trayectoria de la AEHTC, el CdT y José Antonio Vilella

La Sociedad Cultural Casino fue el escenario de la I Gala de la Hostelería, organizada por el Ayuntamiento de Torrevieja para reconocer la labor y trayectoria de los principales actores del sector. La gala, presentada por David Lorenzo, contó con la presencia del alcalde, José Manuel Dolón, y la edil de Hostelería, Manuela Osuna. La presidenta de la entidad anfitriona del evento, Rosario Soler, dio la bienvenida a todos los presentes.
En primer lugar, se entregó una placa de reconocimiento al CdT de Torrevieja por su exitosa labor en cuanto a potenciar el proceso formativo de los torrevejenses en el ámbito del turismo y la hostelería. Su directora, Alicia Arenas, recibió el galardón junto a su compañero Juan José Casado, de manos del alcalde, José Manuel Dolón.
En segundo lugar, el dueño del Restaurante Bahía, José Vilella, recibió otra placa de reconocimiento por sus 42 años de historia. Vilella recibió el galardón acompañado por su mujer, Conchita, y sus dos hijas.
Por último, se reconoció la labor de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC), que ha promocionado el nombre de Torrevieja a nivel comarcal, nacional e incluso internacional en numerosos eventos y ferias. El presidente, Joaquín Guillamó, recibió el máximo galardón, una escultura de piedra de la Bella Lola con un carta de menú bajo el brazo.
El primer edil, José Manuel Dolón, cerró el acto con unas palabras de elogio hacia los premiados y abogó por la continuidad de este evento dedicado al sector hostelero.