Recta final para los equipos femeninos del Mare Nostrum

Las secciones femeninas del Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja están de enhorabuena. Dos de los equipos han conseguido llegar a mayo con sus objetivos intactos y afrontarán en las próximas semanas la recta final de cada uno de ellos.
Por parte del senior femenino, el Peluquería Maylu Mare Nostrum será el anfitrión de una de las fases de ascenso a la División de Honor Plata femenina. Torrevieja acogerá los próximos días 10, 11 y 12 de mayo la lucha por este objetivo entre las chicas de Diana Box, el Balonmano Águilas de Murcia, el Club Deportivo Iplacea Balonmano de Madrid y el Vícar Club Balonmano Bahía de Almería.
Por su parte, el equipo cadete femenino, el Torrevieja Salud Mare Nostrum, se proclamaba el pasado sábado 27 de abril campeón autonómico al imponerse al Balonmano Elda femenino por 27 – 20. Esta victoria permite a las chicas de Susana Fraile luchar por un puesto entre los mejores ocho equipos de España. Para ello, tendrán que superar el sector que se celebrará los días 16, 17 y 18 de mayo en Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real.
En esta ocasión, las cadetes del Mare Nostrum se enfrentarán al tercer equipo de Andalucía, el Carboneras de Málaga. El vencedor se medirá al primer clasificado del otro grupo de este sector, que se disputarán el equipo anfitrión, el primer clasificado de Murcia, que en esta ocasión es el Maristas de Cartagena, y el primer equipo de Extremadura, el Balonmano Serván. El enfrentamiento entre los campeones de grupo dará con el vencedor del sector y el derecho a participar por el Campeonato de España.