Las sucursales de Correos de Torrevieja que atienden las zonas de La Mata y El Paraíso, situadas en las calles Purificación, 8 y Desiderio Rodriguez, 37 respectivamente, han renovado sus instalaciones con el fin de mejorar el servicio a los habitantes de esas zonas.
Con esta actuación, Correos ha redistribuido el espacio de ambas oficinas dotando de más metros cuadrados para los clientes. Asimismo se han instalado unos innovadores mostradores ergonómicos y totalmente accesibles para todos los colectivos, en cuyo diseño se ha contado, además de con la colaboración de 200 empleados de la empresa postal que han ido aportando sugerencias de mejora, con el asesoramiento de varias organizaciones de discapacitados.
Además de esta renovación, Correos ha dotado a Torrevieja con seis nuevos dispositivos Citypaq para enviar y recibir paquetes con total comodidad, sin necesidad de que el cliente tenga que estar presente en su domicilio para recibir el envío. Los nuevos terminales están ubicados en las gasolineras de la carretera CV-95 de la urbanización Los Balcones; doctor Gregorio Marañón, 14; Avenida Alfredo Nobel, 195 y Polígono de Aguas Nuevas. Además se han instalado otros dispositivos en el supermercado Consum de la calle Zoa, 75 y en la oficina principal de Correos de la calle Caballero de Rodas.