Inesperado adiós de Pepe Escámez

De manera inesperada el pasado sábado día 15 de junio se produjo el fallecimiento de José Escámez Espinosa, conocido cariñosamente como «Pepe El Escámez». Personaje singular de Torrevieja, muy querido y popular, destacó en diferentes ámbitos.
El fallecimiento le sobrevino en un hotel de Peñíscola (Castellón), lugar a donde se había desplazado junto a su esposa para pasar unos días de vacaciones.
Pepe Escámez, de 82 años de edad, se dedicó desde bien joven al mundo de la hostelería, regentó el Kiosko El Tintero y sobre todo el Bar Puerta del Sol, el cual todavía hoy es recordado como uno de los establecimientos más queridos de Torrevieja. Trabajó en el Banco de Alicante, así como en la urbanización modelo «Los Balcones», junto a Acacio Rebagliato y que fundó Antonio Luis Sánchez Llanos.
Pepe Escámez ha sido un personaje entrañable para todos los torrevejenses que lo han conocido y centro de su familia que hoy le recuerda y vive apenada por su ausencia. Fue presidente del Torrevieja C.F. y llevó a la gala su ideología socialista siendo presidente de la agrupación local del PSOE.
Su despedida tanto en el Tanatorio de Torrevieja como en la Iglesia de la Inmaculada Concepción han sido auténticas manifestaciones de duelo, consecuencia del aprecio que se granjeó entre los torrevejenses y cuantas personas le conocieron.
Trasladamos el más sincero pésame a su esposa, Maribel; hijas, Beli y María Luisa; yernos, Casimiro Torres y Juanjo Sansano; nietos, María, Sergio y Elena;  bisnieta y demás familia.
Descanse en paz.