ADIEM celebró su 22 aniversario con una gran fiesta

La Asociación para la Defensa e Integración del Enfermo Mental (ADIEM Vega Baja) celebró una gran fiesta en el centro CRIS con motivo de su 22 aniversario, donde se dieron cita más de doscientos usuarios, familiares y profesionales. También asistieron la concejal de ONGs, Concha Sala, y el concejal de Bienestar Social, Tomás Ballester.
La presidenta de ADIEM, Gertrudis Marcos, dio las gracias a los presentes por hacer de ADIEM un lugar acogedor, señalando que “estar unidos nos ha permitido crear una asociación llena de valores, que nos permitirá, apostar por nuevos centros y servicios que sirvan de apoyo a las personas que tienen problemas de salud mental”. Por su parte, el vicepresidente de la entidad, Eduardo Riesco, subrayó “la importante labor del equipo humano de ADIEM, que cada día, saca lo mejor de cada uno, con profesionalidad y una gran humanidad”.
Cerró el turno de palabras Francisco Canales, quien recordó a las siete familias fundadoras de ADIEM en el año 1997. “Familias valientes, que dieron un paso al frente para defender los derechos de las personas con problemas de salud mental, con fuertes valores de solidaridad y compromiso, siguen siendo hoy día a día el alma de ADIEM”, dijo.