La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box, junto al Director del Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja”, Humberto Zuleta, el presidente del Club de Tenis Torrevieja, Antonio Tafalla, y el director técnico del club y juez árbitro del evento, David Pérez, dieron a conocer los detalles de la 41ª edición del Torneo de Tenis “Ciudad de Torrevieja”, que tendrá lugar del 3 al 11 de agosto en las instalaciones del Club de Tenis de Torrevieja.
En esta ocasión, podrán participar en el torneo desde los más pequeños hasta los más mayores, en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Junior, Veterano y Absoluto. Este torneo es puntuable para el ranking oficial de la RFET y está incluido en el circuito nacional Spartan Tenis Tour, y en el IBP Tenis Satélites.
Con la participación de más de 300 jugadores, este torneo es uno de los más longevos de la Comunidad Vaenciana, siendo su primera edición en el año 1978, tal y como recordó el director del torneo, Humberto Zuleta, el cual agradeció, junto al presidente del Club de Tenis, la colaboración del nuevo equipo de Gobierno, y en especial de la concejal de Deportes, Diana Box.
Los premios de esta edición alcanzan los 2.000€ para las categorías masculinas y femeninas, de veterano y absolutos; y de 2.000€ en material deportivo para las categorías infantiles.
El presidente del Club de Tenis agradeció a los patrocinadores su colaboración y participación, en especial a la Caja Rural Central, que este año celebra su centenario y al que adelantó que tendrán un homenaje durante la entrega de premios en la final del domingo 11 de agosto.
Tanto el director del torneo como el director deportivo resaltaron que, en esta edición, las categorías de veteranos también contarán con participación de jugadores de +60, +65 y +70.
A la presentación del Torneo también asistieron los principales patrocinadores del evento, Debla García (Responsable de Marketing y comunicación de Serrauto SL), Elena Ivanova, directora de la Inmobiliaria Bennecke, María Reyes Fernández, directora de Caja Rural Central, y Susana León, dueña del Restaurante Beach House.