La Cofradía de la Flagelación festejó a la Virgen de la Estrella, Reina de los Ángeles, en el Barrio de San Roque

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Flagelación, Santísima Virgen de la Estrella, Reina de los Ángeles y San Judas Tadeo celebró sus cultos anuales con motivo de la festividad de la Virgen de Los Ángeles en la Parroquia de San Roque y Santa Ana, donde reside la cofradía de la Semana Santa de Torrevieja todo el año.
La celebración principal tuvo lugar el pasado sábado, después de que los días anteriores se llevara a cabo un triduo en honor de la titular de la cofradía, seguido del rezo del Santo Rosario. Fue una misa solemne oficiada por el párroco de la Inmaculada, Manuel Martínez, y cantada por el Coro Cecilio Gallego de la Asociación de Amas de Casa, dirigido por Aníbal Cano Pettersen.
Tras la misa se inició la solemne procesión por las calles del Barrio de San Roque con la bella imagen de la Virgen de la Estrella, como centro de un exorno al que no le faltó el más mínimo detalle. La Virgen, a hombros de costaleros, contó con el acompañamiento de la banda de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos. En la misma participaron la Reina de la Sal, Cira Gualdo, y sus damas, Carmen Maciá y Alba García y acompañando al presidente de la cofradía, Enrique Úbeda estuvieron la concejal de Fiestas, Concha Sala, el presidente de la Junta Mayor de Cofradías, Ignacio Suárez, Francisco Javier Andrés Hernández, Comandante del Servicio Geográfico del Ejército de Tierra, así como José María Paredes, Ismael Gálvez y José Juan Raimundo, miembros activos del Ejército del Aire.