Soul Dance estrenó una nueva versión de “La fuente de los deseos”

El Centro Cultural Virgen del Carmen fue el escenario el pasado domingo 11 de agosto del musical “La fuente de los deseos”, que fue representado por los alumnos de la escuela de verano SD Summer de Soul Dance Studio. El musical, creado por Óscar Torregrosa, se estrenó hace tres años y ahora se ha presentado una versión mejorada.
Los alumnos, con edades comprendidas entre los 6 y 16 años, pusieron en escena este musical que narra la aventura de un grupo formado por bestias y hechiceros en busca de la fuente de los deseos, que se encuentra en las profundidades de un bosque habitado por una serie de criaturas y seres mágicos.
El musical aglutinó bailes de diversos estilos. El canto también fue una de las partes importantes del espectáculo. El musical fue dirigido por Óscar Torregrosa con la colaboración de Marta Andreu y Mª Luisa Tárraga (montaje y escenas), Marta Izquierdo (decorado), Desirée García y Rubén Torregrosa (sonido e iluminación), además de Daniela Acosta, Mara Guillén y Sonia Puga (vestuario).