Gran acogida a la carpa informativa y a las miniaturas de bicicletas de Luis Mora

Una de las actividades que mejor acogida han tenido en los días previos a la salida de La Vuelta, ha sido el diferente recorrido que ha hecho desde el pasado lunes y hasta ayer viernes, la instalación de una carpa hinchable de 4×4 y un mostrador informativo que sirve de espacio itinerante de difusión e información ciudadana de los diferentes aspectos que engloban la Salida Oficial de La Vuelta 2019.
Uno de los atractivos de la carpa ha sido la instalación de un mostrador junto a la misma, donde el artesano, Luis Mora Salamanca, ha presentado la elaboración de sus bicicletas en miniatura que tan populares se han hecho no solo en La Vuelta a España, sino también en otras pruebas ciclistas de renombre.
Luis Mora tiene grandes lazos familiares con Torrevieja y en ésta ocasión ha podido dar a conocer su elaborado trabajo en todos los rincones de la ciudad. Ahora a partir de hoy, marchará con la caravana de La Vuelta y presentará sus pequeñas bicicletas en todos los puntos de parada de la serpiente multicolor. Así lo viene haciendo desde hace treinta años y ha formado parte de la caravana de la Vuelta durante las últimas 25 ediciones. También ha cubierto 18 Giros de Italia y 14 Tour de Francia. Las bicicletas las forma Luis in situ con aluminio y decoradas de forma personalizada. En esta ocasión han sido muchos los modelos creados con el nombre de Torrevieja y los logos de la ronda española. Tampoco han faltado los últimos ganadores de La Vuelta, el Giro, el Tour y también el campeonato del mundo.