Con gran acogida de público se celebró el pasado fin de semana una verbena de fin de verano en el Parque de las Naciones. Durante tres días se sucedieron actividades para despedir el verano por todo lo alto, organizadas por la Hoguera Molinos del Calvario, el Ayuntamiento y el Patronato Costa Blanca. Los más pequeños se divirtieron con los hinchables, mientras que la música protagonizó los actos dirigidos al público general.
CARNAVALIA. Este espectáculo, dirigido por Javier Blanco, aunó música, luz, color, efectos especiales, confeti y lanzallamas.
DRAG IMPERIO. Brindó una divertida actuación llena de risas y buen ambiente, y sacó los colores a más de uno con el desparpajo que le caracteriza.
FIESTA DE LA ESPUMA. Los más pequeños se lo pasaron en grande con la fiesta de la espuma, que estuvo amenizada por DJ Rafa y cerró los festejos.
ORGANIZADORES. Foto de familia de los miembros de la Hoguera Molinos del Calvario, encabezados por su presidente, Alfredo Guillén.
BAILE. Decenas de personas se acercaron al Parque de las Naciones para bailar al ritmo del DJ y participar en los sorteos de regalos.
CONCURSO DE TORTILLAS DE PATATAS. Luchi Montero se alzó con el primer premio. Integraron el jurado la concejal de Fiestas, Concha Sala, la Dama de la Sal, Carmen Maciá, la Reina del Carnaval, Paola Fernández, y el DJ Rafa.