Ya se prepara la salida de la Purísima al Cementerio Municipal
Más de ciento cincuenta personas acudieron el pasado sábado a la primera cena de despedida del verano organizada por la Asociación Hijos de la Inmaculada, la cual tuvo lugar en el Mesón El Huertano. La finalidad principal de esta cena fue, como otras tantas actividades promovidas recientemente por los Hijos de la Inmaculada, recaudar dinero para poder hacer realidad el proyecto de remodelación del camarín de La Purísima, de tal forma que pueda ser accesible y visitable.
Un gran ambiente de convivencia se respiró durante toda la velada, en la que no faltaron algunas sorpresas, como las canciones que ofrecieron tanto Guillermo Berenguer (Bervera) como el propio concejal de Cultura, Antonio Quesada. La noche de convivencia contó con la celebración de un sorteo de regalos que resultó de lo más animado.
Entre los asistentes, estuvieron varios de los concejales del Gobierno municipal, así como el párroco y el vicario de La Purísima, representantes de distintas entidades locales y, sobre todo, simpatizantes y devotos de la patrona de Torrevieja.
Con esta cena se pone fin a las actividades que durante el verano se han llevado a cabo para recaudar fondos para el camarín. Entre ellas, tuvo lugar un exitoso concierto de solistas locales y distintos sorteos de regalos.
La Asociación Hijos de la Inmaculada que preside Antonio Aniorte Guerrero ya prepara otra gran actividad del año, como será la salida de la Purísima Concepción al Cementerio Municipal de Torrevieja, el cual visitará por primera vez en la historia del camposanto. Este traslado se celebrará el próximo 2 de noviembre y, como suele ser habitual, serán muchas personas las que acompañen en este recorrido a la patrona de los torrevejenses.