Más de 200 participantes -militares, Policía Nacional y Guardia Civil- se congregaron en La Mata con motivo de las XXVIII Jornadas de Convivencia con las FAS, organizadas desde hace más de diez años en Torrevieja por la Real Orden de San Cristóbal, excepto los últimos tres años. Asistieron el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el concejal de Seguridad, Federico Alarcón, el presidente de San Cristóbal, Antonio Marín, y altos cargos de los distintos cuerpos.
La Plaza Encarnación Puchol acogió una exposición estática de material y vehículos, así como exhibiciones de las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Los actos comenzaron con una exhibición en la playa de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA), que hizo ondear las banderas de España y de Torrevieja. Más tarde, la Fuerza de la Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada y la EZAPAZ realizaron un homenaje a los caídos. Después tuvo lugar el relevo de los Caballeros de San Cristóbal, y la imposición de condecoraciones militares y civiles.
Las jornadas finalizaron con el arriado de la bandera española a media asta por el reciente fallecimiento del Caballero de la R.O. de San Cristóbal, el general Francisco Grau Vegara, y del comandante Francisco Marín Núñez.