Banco Sabadell cerró su nueva campaña “Creemos en Torrevieja”, una iniciativa desarrollada conjuntamente con el Ayuntamiento de Torrevieja para dinamizar la actividad del tejido comercial de la ciudad. En total, más de 220 comercios participaron en dicha campaña, para la cual se han repartido más de 10.000 bolsas entre los clientes y usuarios de los negocios torrevejenses. Los premios han sido 3.000 euros para la persona ganadora del sorteo y 2.000 euros más para el comercio.
La concejal de Comercio, Rosario Martínez, y el director de la oficina principal del Banco Sabadell en Torrevieja, Nacho Gutiérrez, hicieron entrega al comercio ganador de esta campaña, el restaurante GetFresh. Rosario Martínez agradeció al Banco Sabadell que se haya involucrado en esta campaña de apoyo al comercio de Torrevieja.
Los fines de dicha campaña, que contó con la colaboración del Ayuntamiento, fueron impulsar el tránsito de clientes a las tiendas del municipio y fomentar el consumo. “Hemos escogido Torrevieja porque representa un territorio clave para el banco y porque queremos aportar todavía más al municipio y estar muy cerca del comercio, que es uno de los motores de su economía. El mensaje que transmitimos es claro y directo: creer en Torrevieja es creer en su comercio”, afirmó Nacho Gutiérrez.
Generar una inercia positiva
Otra acción de la campaña fue la distribución de un total de 10.000 bolsas. Durante el mes de junio, la intención era ver una Torrevieja activa y animar a la gente a que frecuente sus comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad. En definitiva, una propuesta para contribuir a generar una inercia positiva que beneficie a todo el mundo.