El equipo valenciano fabricó una ventaja de cuatro goles ante la pasividad de la defensa salinera, que estaba permitiendo muchos espacios. El electrónico marcó el 1 – 5 para los visitantes, pero, tras el tiempo muerto de Cámeron, el equipo tomaba las riendas del partido y lograba dar la vuelta al choque con un parcial de 6 – 0 (7 – 5 Minuto 19:01). Mislata volvió a poner tablas, pero, antes del descanso, el Torrevieja Salud tomaba distancia y finalizaba el primer periodo con 13 – 10 en el luminoso del Cecilio Gallego.
Tras la reanudación, el Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum salió a controlar el partido, aunque la ventaja no fue mayor hasta llegado el minuto cuarenta, cuando, tras tres buenos ataques de los salineros, el técnico visitante pedía tiempo muerto para apostar por jugar con portero-jugador durante una inferioridad. Con la portería vacía, los valencianos perdieron dos balones por la banda que los de Cámeron aprovecharon para hacer dos goles fáciles.
Con 24 – 16, el ritmo del partido bajó. El técnico torrevejense comenzó a dar entrada a todos los jugadores presentes en el banquillo del Torrevieja Salud y, sin perder el control, el final llegó con 29 – 23.
Con esta victoria, el equipo ocupa la quinta posición a falta de los partidos del domingo.