Inmenso Sette Voci Sinfonico

El pasado sábado 2 de noviembre el Auditorio Internacional de Torrevieja vivió una de las noches más mágicas que se recuerdan. Eran las 20:30 cuando, a través de los acordes de la Mediterranean Symphony Orchestra, entraba en el escenario Raúl Antón, al que se le unieron José Antonio Quesada, Enrique García, José Miguel Ros, César Berná, A. Martínez Prieto y Anibal Cano. Estas siete voces juntas forman Sette Voci. El grupo, que comenzó su andadura en 2017, no ha parado de ofrecer su don y su arte a todos los escenarios que ha pisado, en los que el público siempre se ha puesto en pie.
Con obras de artistas contemporáneos como Ed Sheeran, y más clásicas como ‘Volver’ de Carlos Gardel, el público vibró con el espectáculo que ofrecían los miembros de la Symphony Orchestra con la dirección de José Vicente Pérez, a los que se les unieron, en varias canciones un cuerpo de baile de la academia de danza Payá’s. También apareció en escena el cómico Matías Antón, que habló de la historia del grupo, a los que les agradeció que, su segundo concierto en la historia del grupo, fuese en la Cueva de Melpómene.
Todas las piezas que ofreció el grupo eran un cantico al amor y a la vida, tanto en inglés, como español, los componentes del grupo iban introduciendo las canciones que posteriormente iban interpretando. Eugenio Salvador Dalí, La Bikina, A puro dolor, Corazón partio, fueron algunas de las obras que interpretó este septeto, los cuales también ofrecieron a los asistentes una obra del compositor y miembro del grupo, Anibal Cano. Una balada romántica que encogió los corazones del público que allí se encontraba, que habla del amor y de como este sentimiento inunda los corazones.
Con un descanso de quince minutos, el concierto continuó con la aparición, de nuevo, del humorista Antón, que levanto las risas del público que abarrotó la sala principal del Auditorio Internacional de Torrevieja. Tras él volvieron a salir al escenario los miembros de la Mediterranean Symphony, seguidos de los miembros de Sette Voci. La reanudación del concierto llegó con un aplauso atronador, y las notas musicales de grandes temas del panorama nacional e internacional.
Ya al final del concierto, y ante los aplausos de todos los que allí se encontraban, el grupo volvió a salir al escenario a interpretar dos obras más, entre ellas la popular Bohemian Rapsody del grupo ochentero Queen, seguido de nuevo, de la interpretación de Corazón partio de Alejandro Sanz, a la que se les volvió a unir el cuerpo de baile de la academia Payá’s.
Aun hoy resuenan los aplausos y las notas musicales de este gran grupo torrevejense que llenó de amor, pasión y dulzura, el bello enclave que es el Auditorio Internacional. Esperamos con ansias el próximo concierto que vuelvan a dar en nuestra ciudad, y les deseamos toda la suerte y la fortuna en el gran camino que tienen por delante dentro del mundo de la música.