La sesión plenaria correspondiente al mes de noviembre con carácter ordinaria generó una división de votos, sobre todo a la hora de aprobar la propuesta de la alcaldía para la configuración del nuevo Consejo de Administración de Agamed que pasa de 8 a 10 miembros. En este sentido la propuesta señalaba la incorporación de la edil de Parques y Jardines, Carmen Gómez Candel, que se sumará a los ediles del PP Sandra Sánchez y Antonio Vidal, además de la vocal que representa a los grupos de la oposición, la concejal del PSOE, Ana Pérez. La propuesta salió adelante con los votos de los concejales del gobierno del Partido Popular, y los concejales de Vox y Sueña Torrevieja, mientras que los ediles de Los Verdes y tres del PSOE, Fanny Serrano, Ana Pérez y Rodolfo Carmona, votaron en contra del acuerdo. La concejal de Ciudadanos y dos del PSOE, Andrés Navarro y Andrés Antón se abstuvieron.
También fue aprobada la modificación número 12 al actual presupuesto general del Ayuntamiento, que destina 8,2 millones de euros a la partida de amortización de préstamos en los bancos, como consecuencia del periodo comprendido entre enero y junio de este mismo año 2019. En este punto los concejales del PSOE y Sueña Torrevieja votaron en contra, mientras que Los Verdes, Ciudadanos y Vox se abstuvieron.
Por otro lado fue aprobada la modificación de créditos nº2 al presupuesto del Instituto Municipal de Cultura por importe de 100.000 euros para la firma de un convenio con la Fundación Nao Victoria para trabajos de reparación del velero Pascual Flores.
Para evitar la coincidencia con festivos navideños con respecto al pleno ordinario de diciembre a lo largo del mandato, fue aprobada por unanimidad la propuesta del alcalde que fue la siguiente: , el jueves 19 de diciembre se celebrará el Pleno de diciembre de 2019; el 17 de diciembre será el del año 2020; el 16 de diciembre, el del año 2021; y el 15 de diciembre, el del año 2022.