“El público sabe que es una comedia divertida y moderna, para pasar un rato en grande»
El Teatro Municipal de Torrevieja recibe una vez más este domingo a uno de los rostros más populares de la televisión como es el vasco, Carlos Sobera. “Torrevieja es una plaza perfecta para los teatreros, siempre estamos a gusto como la última vez que estuve allí en 2022”. Vuelve con una obra que produce y también protagoniza con la dirección de Juan Luis Iborra, Inmaduros, una comedia que interpela al público para hablarle sobre las nuevas formas de relacionarse y sobre la fuerza de la amistad.
Sobera señala que “Inmaduros” es una puesta en escena en la que se reflexiona sobre el amor en clave de humor en la que dos hombres comparten formas “poco apropiadas para estos tiempos”. Alfi y Fideo tienen algo en común: siguen siendo absurdamente inmaduros. El actor y presentador está más que satisfecho con el resultado que está obteniendo la producción después de haber permanecido en cartel en Madrid durante tres meses. “Desde enero estamos recorriendo España y estamos logrando una respuesta del público brutal, con llenos en todas las funciones. El público sabe que es una comedia divertida y moderna, para pasar un rato en grande”.
Para el protagonista de “Inmaduros”, la mujer “ ha evolucionado mucho mejor y más rápido que el hombre, va un paso por delante, es más despierta, honesta y lleva la voz cantante. Hay hombres que se resisten, pero las mujeres les corrigen, les hacen cambiar su manera de pensar si es que quieren estar al día en las relaciones”.
Sobera se siente igual de cómodo en televisión y sobre las tablas de un teatro “son técnicas diferentes, pero es un trabajo igual de artístico y exigente”. Se encuentra más que satisfecho con el momento que atraviesa “las cosas van viento en popa, van muy bien en el teatro, en Mediaset…Estoy viviendo un gran momento y además tengo una mujer que me hace muy feliz siempre que estoy triste y eso es muy importante”.
El futuro de Carlos Sobera pasa por continuar con las representaciones de “Inmaduros” y tiene la intención de poder estar con una obra en el Festival de Teatro Clásico de Mérida en 2026. Mientras tanto seguirá en televisión con “Supervivientes”, con “First Dates” y también tiene en cartera realizar una pelicula sobre “El ministro”, la obra teatral que interpretó hace unos años.
Su recomendación para el público que le verá este domingo en Torrevieja es que “vengan a pasarlo bien porque se van a sentir aludidos, se van a divertir con una obra que es rápida y con situaciones muy graciosas. Se lo van a pasar genial, eso es seguro”.

Dejar un comentario