Sette Voci, el grupo vocal compuesto por Antonio Martínez Prieto, Aníbal Cano, Enrique García, César Berná, Antonio Quesada, José Miguel Ros y Raúl Antón, celebró su primer aniversario en el Centro Cultural Virgen del Carmen con un extraordinario concierto junto a la Big Band de la Unión Musical Torrevejense que contó con la dirección de Francisco Joaquín Garres.
Para esta ocasión tan señalada y después de cosechar grandes éxitos a lo largo de su primer año de existencia, el grupo escogió una selección de grandes canciones de todos los tiempos que hicieron vibrar a al público que prácticamente llenó el aforo.
La intención de los miembros de Sette Voci era que el público sintiera sus canciones y al mismo tiempo compartiera su música. Ambas cosas las lograron con creces ya que se produjo una gran conexión entre las voces, los músicos y las personas que no quisieron perderse este gran concierto.
Una de las canciones más aplaudidas fue “A mi manera”, con la que recordaron al mítico Frank Sinatra, pero también sonaron algunas de las melodías que han formado parte de los conciertos que han ido ofreciendo en Torrevieja y fuera de ella en sus primeros doce meses de vida. Interpretaron entre otras “In the mood”, “Sway”, ”Frenesí”, “Moonlight”, “ Serenade”, “New York”, “Con te Partirò,” y “Hallelujah”.
El concierto también contó con una selección de boleros que entusiasmaron al público, así como algunas canciones que recordaron al cantante valenciano Nino Bravo. Precisamente de él, y fuera ya de programa, en agradecimiento a los aplausos y ovaciones con los que les obsequió el público, ofrecieron la canción “Libre” que fue muy coreada, así como “Viva la vida”.
La Big Band de la Unión Musical Torrevejense también tuvo sus momentos en solitario, por ejemplo para ofrecer la obra “Hello Dolly”.
Uno de los momentos más sentidos y emotivos fue cuando el componente de Sette Voci José Antonio Quesada bajo del escenario para ir saludando al público y de esta forma darle las gracias también por su asistencia. Quesada junto a su hijo Daniel entonó el “Falling in love” de Elvis Presley entre las butacas del público que se entregó a aplausos.
Así celebró Sette Voci su primer aniversario, con las ilusiones renovadas de todos sus componentes que afrontarán numerosos proyectos nuevos en los próximos meses.