Encuentro del alcalde con el Comité de Empresa del servicio de limpieza y recogida de residuos

 Eduardo Dolón felicita al colectivo por su trabajo durante el estado de alarma y anuncia una próxima asamblea donde se explicarán los detalles del nuevo pliego del servicio.

El pasado martes el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón mantuvo una reunión junto a la concejal de Aseo Urbano Carmen Gómez, con el comité de empresa del servicio de limpieza y recogida de residuos. En este encuentro les fue trasladado a los componentes del comité todos y cada uno de los detalles del pliego del nuevo contrato de basuras. Al mismo tiempo tanto el alcalde como la concejal recogieron las peticiones del colectivo de cara a mejorar el actual servicio hasta que se implante el nuevo. Eduardo Dolón aprovechó la reunión para felicitar a todos y cada uno de los profesionales que han estado durante el estado de alarma y que lo siguen haciendo, en el desempeño de este servicio básico para que nuestra ciudad este más limpia.
Por otra parte el alcalde ha enviado esta misma semana una carta a toda la plantilla de Acciona Servicios Urbanos en la que el primer edil reconoce que “vuestro trabajo se ha convertido en la base para que la ciudad permanezca limpia y desinfectada, para que la vida mínimamente normal continúe”.  También señala el alcalde a los trabajadores de los servicios de limpieza que en estos momentos “ha pesado más vuestra responsabilidad que el miedo al contagio y vuestro trabajo vital y necesario, ha hecho surgir el reconocimiento espontáneo de la ciudadanía que os ofrecían sus aplausos cada vez que cada tarde os veían pasar por delante de sus balcones”. El alcalde expresa en la citada carta que se suma a los aplausos ciudadanos y anuncia que “aunque no es el momento ni el lugar si quiero adelantaros que en cuanto sea posible tendremos una asamblea donde informar en primera persona del futuro pliego del contrato que se ha elaborado para que Torrevieja tenga el servicio que necesita y los trabajadores de la limpieza viaria el reconocimiento que merecéis y que habéis ganado por mérito propio”.