Rotary Club Torrevieja hace balance anual junto a su Gobernador del Distrito en un año complejo

El Rotary Club Torrevieja consigue cuatro reconocimientos, entre ellos la mención presidencial con la máxima distinción de Rotary International.

La noche del pasado 29 de junio fue una noche especial para el Rotary Club Torrevieja. La razón es que el año rotario termina el día 30 de junio y, como bien marca la rueda rotaria, todos los cargos de los diferentes clubes rotarios cambian para dejar paso a la siguiente junta directiva.
Las dificultades ocasionadas por el estado de alarma no han permitido al Club Rotario de Torrevieja realizar todas las actividades que tenía previstas, pero no por eso se han dejado de realizar otras.
El restaurante del Club Náutico fue el lugar donde más de 30 rotarios acompañados por el Gobernador actual del Distrito, Arturo Alagón, y su delegado en la zona 6, Simón Aledo, visitaron el club torrevejense para analizar las actuaciones durante este año. Desde el club se les obsequió con unas placas conmemorativas, pero la noche no terminaba ahí. El Rotary Club Torrevieja ha recibido cuatro reconocimientos desde el distrito 2203 de Rotary International, como l mención presidencial de Rotary Internacional con la máxima distinción en categoría platino; el reconocimiento a la membresía; el reconocimiento a la tolerancia y el distintivo Paul Harris a Javier Casanova como presidente del club. Además, Arturo Alagón otorgó un reconocimiento especial a la labor de todo el club por su gestión.
Se habló de diferentes temas relacionados con la importancia de Rotary en el mundo, la erradicación de la Polio, que cada vez está más cerca, y de la importancia de la mujer dentro de la organización.
También se les impuso el pin rotario a cinco nuevos rotarios que se incorporaron durante este año.
Desde el día 1 de julio la nueva junta directiva del Rotary Club Torrevieja tomó el relevo como cada año, con nuevas energías y nuevos proyectos.