Doce embarcaciones compitieron en la primera regata tras el confinamiento organizada en el Real Club Náutico Torrevieja.
Las competiciones se reestrenan con la Regata El Muelle, reanudando así la actividad náutica deportiva en el Real Club Náutico Torrevieja a medida que la peor etapa de la pandemia quedaba atrás. Muchos regatistas han vuelto a entrenar, pero el regreso de las competiciones era lo más esperado. La lista de las actividades náuticas ya ha retomado su espacio con una de las competiciones clásicas dentro del verano del Club “el Trofeo Regata Muelle” que ha llevado a competir doce embarcaciones dejando atrás el confinamiento.
La primera regata del verano patrocinada por Restaurante El Muelle, se celebró el pasado domingo, teniendo en cuenta las normas por la pandemia. La prueba en la modalidad ORC a Dos, contó con una participación de doce embarcaciones, de las cuales diez completaron las nueve millas del recorrido que comenzó con levante de 16 nudos y mucho mar y terminó con 8 nudos sobre las 14.00 horas,
La general fue ganada por Maverta de Pedro Gil, seguido por SOS Mar Menor de J. Antón y Ozu Dos de Kike Mena. A lo largo de la competición se pudo ver un buen ambiente y muchas ganas de navegar por parte de los regatistas, que contaron con el acompañamiento de un gran día en la regata.
La entrega de trofeos será al final de agosto junto con las demás pruebas programadas para este verano.