El ex integrante de la boyband juvenil “Auryn” dio un concierto que no dejó indiferente a nadie, y que hizo vibrar las Eras de la Sal
Aún resonaban los últimos acordes del Certamen más atípico de la historia de los Certámenes de Habaneras y Polifonías, cuando las Eras de la Sal recibía a un público mayoritariamente joven que bailó desde sus asientos al ritmo de Dani Fernández, ex integrante de la boyband “Auryn”.
A las 22:00 comenzaba el concierto más atípico que las Eras de la Sal ha vivido hasta el momento, con un público joven sentado en sus butacas, pero que no fue impedimento para cantar y disfrutar de la música pop-rock sello de identidad de Dani Fernández, que acompañado de Víctor Elías al teclado y Edgar Regi al bajo.
Disparos, Te esperaré toda la vida, Miedo fueron algunos de los temas que el joven manchego deleitó a los jóvenes que cantaron con él sus grandes éxitos a coro. Algunas de las canciones que también interpretó el tema que comparte con Andrés Suárez “6 de septiembre” o el tema que escribió cuando llegó a Madrid, tal y como él contó a su público para “describir como se sentía al llegar a la gran ciudad”, Perdido en Madrid.
Pero si hubo un momento especial durante el concierto fue su humilde homenaje al recientemente fallecido Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, con su tema “La flaca”.
El concierto, ha sido el primero dentro de la programación que la concejalía de Cultura ha preparado para los meses de julio, agosto y septiembre, donde primaron las medidas higiénico-sanitarias establecidas para eventos de este tipo. En la noche de ayer le tocó el turno a Revólver, y esta noche el grupo murciano M-Clan inundarán con su música las Eras de la Sal, y hará saltar de sus butacas a todos con su popular tema “Carolina”.