Muy buen trabajo el realizado por el joven regatista del Real Club Náutico Torrevieja (RCNT), Antonio López, en el Campeonato de Europa 2020 de Láser 4.7 que se celebró en Vilamoura (Portugal), cinco meses después de estallar la pandemia del coronavirus, consiguiendo el 10º puesto y colocarse en el Top Ten.
Las primeras jornadas estuvieron marcadas por el dominio de los representantes de la selección española en la que se encuentra Antonio López, con unas condiciones de más de 15 nudos durante los días de competición. Al tercer día de competición las condiciones de viento aflojaron y, después de realizar las pruebas programadas por la organización, Antonio López se colocaba entre los 15 primeros en aguas portuguesas.
Ya en la última jornada, a diferencia del resto de días, el regatista tuvo que luchar con el poco viento, a lo que se añadió la gran niebla que impidió celebrar las dos pruebas previstas, reduciéndose a una y consiguiendo ganar la última prueba, lo que le alzó en el 10º puesto de la clasificación final.
Antonio es el tercer español en la clasificación general, justo por detrás de Marcos Altarriba y David Ponseti, que alcanzaron el 8º y 9º puesto respectivamente.