Durante el fin de semana del 19 y 20 de septiembre, el Club Náutico de Santa Pola fue el encargado de organizar la Regata Llaüt Mediterráneo de remo. Dicha competición ha concentrado el Campeonato Autonómico de Remo, que anteriormente tenía una serie de pruebas en distintas sedes de la Comunidad Valenciana. Sin embargo, debido a las circunstancias sanitarias, todo se ha quedado reducido a dicha prueba en el Club Náutico de Santa Pola.
Por parte del Real Club Náutico de Torrevieja (RCNT), participaron los equipos: Cadete masculino, con un 3º puesto; Juvenil femenino, alcanzando un 4º puesto; Veterana femenino, con un 4º puesto; y Veterano masculino que se hicieron con la medalla de oro, logrando el Campeonato Autonómico.
La regata constó de tres jornadas divididas entre el sábado 19 por la mañana, por la tarde y el domingo 20 por la mañana. Se contó con una distancia de 2.000 metros para Cadete y 6.000 para las otras dos categorías. Se dividieron las jornadas de competición con las diferentes categorías para no colapsar la zona de varada y el campo de regatas, permitiendo el distanciamiento entre los grupos burbuja, que los conforman la tripulación de cada bote participante.
La prueba contó con una alta participación, ya que todos los equipos tenían muchas ganas de retornar a la competición, contado cada equipo con todos los elementos necesarios para la desinfección personal y de las embarcaciones.
Asimismo, la entrega de trofeos se efectuó sin público, con un estricto protocolo sanitario.