“Música&Sal” culminó su programación

El Festival “Música&Sal” que a lo largo de todo el mes de septiembre ha puesto a Torrevieja como uno de los focos de atracción de ocio de la provincia de Alicante, cerró el pasado domingo sus puertas habiendo culminado toda su programación, sin suspender o aplazar ninguno de los espectáculos de primera fila que anunció. El Parque Municipal “Antonio Soria” se convirtió en una auténtica sala de fiestas al aire libre que acogió, aplicando escrupulosamente todas las normas de prevención de la Covid-19, a centenares de personas que han disfrutado de todas las actuaciones, además de hacerlo también de la zona gastrobar que se puso a disposición. Tanto la Concejalía de Cultura como la de Fiestas respaldaron esta iniciativa que ha llevado a cabo la mercantil Anju, la cual se ha volcado por completo en la organización tanto de “Música&Sal” como de “Torrevieja Ríe”, el festival de comedia y monologuístas que cada jueves del mes de septiembre también ha traído a los mejores profesionales del sector en España.
Pablo López fue el encargado de abrir el último fin de semana del festival con su voz y su piano. El público se volcó y esperó con entrega la salida del artista al escenario, debido a la incertidumbre que generó el fuerte viento de poniente que amenazó que el concierto se llevara a cabo. Finalmente sí se realizó y sonó la voz de Pablo López con sus canciones más populares, siempre coreadas por el público.
En la noche del sábado fue Coque Malla quien recibió el cariño de sus incondicionales, a los que dedicó un gran concierto en el marco de la gira acústica “Imposible”. La voz de “Los Ronaldos” demostró su experiencia y madurez, a la vez que una gran profesionalidad en un concierto en el que no faltaron algunos títulos de su antigua banda y también sus cancionesd actuales.
Finalmente el cantautor, Ismael Serrano, fue el encargado de clausurar el festival deleitando a los asistentes con unos temas propios y otros, puestos en su voz con la misma calidez que sus propios autores, como Serrat, Joaquín Sabina, Aute, Silvio Rodríguez o el poeta Mario Benedetti. De esta forma se echó el cierre a “Música&Sal”, un festival exquisito que tiene vocación de continuidad.