Después de casi un mes de entrenamientos y de cuatro partidos amistosos disputados, en la mayoría de los casos contra equipos de superior categoría, se presenta un bagaje en global en positivo para el Torrevieja CF, con dos victorias, un empate y una derrota. Los encuentros se disputaron en casa contra el Juvenil A y a domicilio del Rafal CF, CD Redován y CFP Orihuela Deportiva.
Más de treinta jóvenes están asistiendo a los entrenamientos del cuadro técnico del Torrevieja CF, dirigido por José Miguel Serna, y todos ellos con muy buena predisposición y ganas de jugar al fútbol. Con todo este potencial de juventud, se ha ido trabajando estos días y se está perfilando la plantilla del Primer Equipo.
Hoy sábado 3 de octubre, el Torrevieja CF se desplazará hasta Formentera para disputar otro partido amistoso, y la próxima semana el CD Benijófar visitará Torrevieja. los Los encuentros y entrenamientos están siendo a puerta cerrada, dependiendo de las normativas y protocolos Covid-19. Mientras tanto, se continúa entrenando y preparando la temporada 2020/21.