El Club Gimnasia Rítmica Torrevieja se llevó el pleno en la fase provincial y autonómica del nivel federación básico y avanzado celebrado en el Colonial Sport. En el nivel básico, María Desiatova, en categoría infantil, se alzó campeona provincial y autonómica con su ejercicio de pelota, y Yulia Susciova, que se estrenaba en esta categoría, se clasificó en el 5 puesto provincial y en el 12 autonómico.
En el nivel avanzado individual y equipos participaron seis gimnastas. En categoría benjamín, Mayra Ruano fue campeona provincial y autonómica con su ejercicio de manos libres tras estrenarse en ese nivel, y Victoria Estañ se proclamó subcampeona provincial y autonómica en manos libres. En categoría alevín, Lina Petersen logró el tercer puesto provincial y autonómico con el aro. En senior, Alejandra Alonso quedó tercera provincial con la pelota. Por equipos, en categoría alevín, Aitana Sáez se alzó campeona provincial y subcampeona autonómica en manos libres y Elia Emilova fue campeona provincial y autonómica en el aro. Gracias a la suma de los ejercicios de ambas lograron ser campeonas provinciales y autonómicas.
Liga Iberdrola
Las gimnastas Cristina Cincilei, Daniela Menéndez, Blanca Tomás y Daniela Picó -cedida por el Club Rítmica Alcoi- participaron representando al Club de Gimnasia Rítmica Torrevieja en la segunda fase de la Liga Iberdrola. En la competición, Daniela Picó se proclamó campeona con el ejercicio de cuerda y subcampeona con el aro. Con la suma de los ejercicios de las cuatro gimnastas el club logró el tercer puesto en la tabla general de la Liga Iberdrola y su clasificación para la fase final.