Gran participación en las fiestas del barrio de La Punta

El barrio de La Punta ha vivido intensamente su fiesta patronal en honor al Sagrado Corazón de Jesús con un amplio programa de actividades que arrancó el pasado día 2 con la coronación de su reina, Lucila Pérez Aznar. Las calles de este barrio se llenaron de gente con ganas de pasarlo bien y disfrutar al máximo de la música, juegos y espectáculos. Los niños tuvieron su protagonismo con una programación infantil muy variada y en la que no faltó los hinchables y el pinta caras.
La música, con la actuación del grupo hard rock “MAD JUNGLE”, el DJ Rafael y el Disco Móvil Tropical Dance; la danza, con la exhibición de la academia de baile de María del Angel, y del Centro de Danza de Lola Morales y Arantxa Blanco, fueron, junto con los niños, que contaron con una programación muy variada en la que no faltaron ni los hinchables ni los pinta caras, los protagonistas de esta fiesta. También fue un éxito de participantes la cena de ‘sobaquillo’, que se convirtió en un gran acto de convivencia y la degustación de la paella de leña de la que comieron cerca de 300 personas.
La culminación de las fiestas llegó con una solemne misa con la presencia del Obispo, Jesús Murgui, y con la actuación de la Masa Coral José Hodar. En la misma se hizo entrega del “Broche de oro” a Banjamín Marín y a Francisca López, por su gran labor a favor de la Asociación. A continuación la imagen del Inmaculado Corazón de María desfiló por las calles de la ciudad seguida por la imagen titular del Sagrado Corazón de Jesús, acompañadas por la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos” y en la que participaron los niños de la Primera Comunión de diversas parroquias.
Un gran castillo de fuegos artificiales en el paseo marítimo Juan Aparicio, al paso de la procesión, puso el broche final a esta popular fiesta.