Pongamos color a la vida

Destaca el pintado de la balaustrada del paseo de la playa de Los Locos en diferentes colores simulando el arco iris y que a la mayoría les gusta.

El Ayuntamiento sigue con las funciones de reparaciones y adecuando los paseos, mobiliario e instalaciones intentando que cuando llegué la época estival esté todo en perfectas condiciones. Los encargados de ello han sido los empleados de la empresa de recogida de residuos y limpieza de playas, Acciona, han llevado a cabo en las últimas dos semanas un trabajo de mantenimiento y repintando. La balaustrada del paseo paralelo a la Playa de Los Locos, se ha repintado, pero no con el color que lucía los últimos años, un blanco resplandeciente, sino que cada tramo de la misma ha sido pintado en tonos color pastel de varios colores, llegando a conformar un verdadero arco iris, desde donde acceder a la playa o simplemente divisar el mar.  Se trata de algo diferente que rompe con lo cotidiano, y que aunque ha creado diversidad de opiniones a la mayoría les gusta, además de que nunca viene mal poner color en esta época de más sombras que luces.

También se han realizado pequeñas intervenciones en su espacio litoral en los últimos meses, como ha sido el realizado a lo largo del paseo de Los Náufragos, muy bien acogido por los vecinos de la zona como han sido el repintado de algunas zonas como maceteros o papeleras, etc, que le otorgan otro aspecto a zonas que ya necesitaban un cierto cambio de aires. Destacar otras actuaciones en algunos puntos del paseo de Las Rocas-Juan Aparicio, y mejoras puntuales en La Mata pueblo.