Leroy Merlín abre sus puertas en Torrevieja

Este pasado miércoles abrió sus puertas en el Centro Comercial Habaneras la nueva tienda Leroy Merlín Compact con una superficie de 3.500 metros cuadrados entre el espacio principal y una carpa instalada en la explanada de entrada al centro comercial. Se trata de la reconversión de la anterior tienda Aki que ha sido transformada en tan solo 23 días. La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 1,7 millones de euros. Cuenta con una plantilla de 85 personas de 19 nacionalidades distintas y crea en torno a 25 puestos de trabajo directos.

En el acto estuvo el director regional del Sureste de la compañía, Javier Martínez, quien realizó el corte de la cinta inaugural junto al concejal de Cultura, José Antonio Quesada, acompañado por los concejales, Inmaculada Montesinos, Concha Sala y Antonio Vidal.

El director de la nueva tienda, Pedro Amores señaló que la apuesta del nuevo establecimiento pasa por dinamizar la economía local, con una apuesta por los proveedores de Torrevieja.