El equipo humano de la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Torrevieja que dirige Antonio Vidal Arévalo, continúa desarrollando una serie de acciones que tienen como objetivo el cuidado al detalle de todas las playas y zonas de baño del litoral salinero. En los últimos días se han llevado a cabo trabajos de repintado de los mástiles de las farolas de la Playa de Los Locos. También se han realizado trabajos de acondicionamiento y mejora de rampas y pasarelas para personas con movilidad reducida en la Playa Los Náufragos, piscinas naturales del Paseo de Juan Aparicio, en la cala de Cabo Cervera y en otras zonas.
La Playa de Los Náufragos también ha sido objeto, así como la cala de Cabo Cervera, de la renovación de los lavapies, con el fin de que este servicio esté a punto para pueda ser utilizado por los bañistas.
Por otro lado en estos días se ha iniciado la habitual colocación de pasarelas de acceso al baño en la zona del Acequión y Barrio San Roque y todo lo que implica la habilitación de la zona de baño adaptado en el agua para personas con movilidad reducida en las piscinas del Paseo de Juan Aparicio.