En la gala se consiguió recoger 150 kilos de artículos de primera necesidad, alimentos y material escolar que fueron donados a la concejalía de Asuntos Sociales.
El pasado domingo, tuvo lugar en el Auditorio del Centro Cultural “Virgen del Carmen” una espectacular gala a cargo de la Escuela “NicoDance” que dirige Nicolás Brito. La escuela aprovechó para poner el broche al curso con un festival donde se realizó una recogida de alimentos y material para los más necesitados. En la gala participaron diferentes grupos de mayores y más jóvenes de dicha escuela donde deleitaron al público con una exhibición de bailes de lo más espectacular. Estos últimos fueron recompensados con el aplauso a rabiar del numeroso público que llenó el recinto. Además de ello los espectadores pudieron disfrutar de una exhibición de Culturismo a cargo de uno de los gimnasios con más historia del municipio torrevejense como es el Golden Gym, patrocinadores también de dicho evento.
Los asistentes hicieron gala de su generosidad donando más de 150 kilos de artículos de primera necesidad, alimentos y material escolar que fueron donados a la concejalía de Asuntos Sociales para su distribución entre las familias con mayor riesgo de vulnerabilidad. Al acto asistieron numerosos cargos políticos como el concejal de Asuntos Sociales, Tomás Ballester, junto a los ediles del consistorio, Sandra Sánchez, Diana Box, Andrés Antón y Ana María Pérez, así como también, los gerentes de Golden Gym, Antonio Limón y Carmen Torres.