La delegación local de la Hospitalidad Diocesana de la Virgen de Lourdes celebró el pasado sábado una convivencia entre hospitalarios y peregrinos que, cada año participan en el desplazamiento que se realiza hasta la gruta de las apariciones de la localidad francesa de Lourdes. Fue en el Área Recreativa Municipal “Lo Albentosa” de La Mata, coincidiendo con las fechas en las se debería haber celebrado la peregrinación diocesana con enfermos pero que, por segundo año consecutivo se ha tenido que suspender por los conocidos motivos de la pandemia sanitaria.
Además de disfrutar de la naturaleza, de la comida y bebida, fue oficiada una misa de campaña por el párroco de la Inmaculada, Manuel Martínez Rocamora, que fue presidida por una imagen peregrina de la Virgen de Lourdes que visita los domicilios de las personas que lo solicitan a la delegación local de la Hospitalidad de Lourdes.
Todos los participantes esperan y confían en poder participar el próximo año en una nueva peregrinación, tal y como sucede desde hace más de sesenta años.