Sidonie, La Pegatina y Camela aterrizaron en el II Festival “Música y Sal”

El último concierto será el 11 de septiembre a cargo del Dúo Dinámico.

Sidonie, La Pegatina y Camela aterrizaron el pasado fin de semana en las Eras de la Sal de Torrevieja con motivo de los primeros tres conciertos del II Festival “Música y Sal”.
El grupo Sidonie abrió el festival el pasado viernes, 27 de agosto, con un espectáculo englobado dentro del “Spring Day”. El grupo –compuesto por Marc Ros, Jes Senra, Axel Pi, Edu Martínez y Víctor Valiente- abrió la noche con la canción “Los coches aún no vuelan” y “El regreso de Abba”, continuando con los temas “Buenas vibraciones”, “Nirvana internacional”, “No sé dibujar un perro” y “El peor grupo del mundo”. Como despedida sonó la canción “Carreteras infinitas”. Previamente, el grupo de rock local Cuervos -con Antonio Llorente Belio (guitarra), José Pelusa (bajo), Manuel Maside Ojados (rítmica), Federico Araya (batería) y Pablo Molino (voz)- actuó como telonero.
El segundo concierto lo protagonizó el grupo catalán La Pegatina, que inició la noche del sábado, 28 de agosto, con “Gat Rumberu” y “Como se hacen las flores”, que acabó con una explosión de papelillos y serpentinas hacia el público. La banda prosiguió con los temas “Olivia” y “La voisine”, además de un mix de canciones más comerciales como “Contando lunares” y “Corazón espinado”. Otros temas que sonaron fueron “Te veré cuando yo quiera” y “Algo está pasando”.
Los vocalistas de Camela, Dioni Martín y Ángeles Muñoz, arrasaron en la noche del domingo, 29 de agosto, con sus grandes éxitos de techno-rumba durante casi dos horas y media de concierto dentro de su gira “25+1”, que celebra su aniversario. “Cuando zarpa el amor”, “Ilusiones”, “Nunca debí enamorarme”, “Lágrimas de amor” o “Háblale de mí” son algunas de sus más conocidas canciones que fueron coreadas por un público entregado.
El cuarto y último concierto está previsto el próximo 11 de septiembre a las 21:00 horas en las Eras de la Sal a cargo del Dúo Dinámico, que pondrá el punto final al II Festival “Música y Sal”.