“El acceso a la educación no debe ser un lujo”. Con estas palabras respondía el actual presidente del Rotary Club Torrevieja a la petición de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja para ayudar a 8 niños con dificultades.
Al conocer las necesidades, los rotarios torrevejenses contactaron con la papelería local Pulsar Store para ver la forma de ayudar a estos niños, petición de ayuda que fue rápidamente atendida. El gasto de todo el material escolar ha sido abonado a partes iguales entre el Rotary Club y Pulsar Store, permitiendo que estos 8 niños cuenten con todo el material escolar necesario para este curso. Desde el Rotary Club Torrevieja agradecen al concejal de Educación, Ricardo Recuero, y a Pulsar Store ese ejemplo de solidaridad y apoyo.
Además, el Rotary Club pide al pueblo torrevejense colaboración en el proyecto de becas comedor que durante el año pasado permitió hacer entrega de más de 10.000 menús para las familias más necesitadas. Las empresas y/o particulares que deseen colaborar pueden contactar en el teléfono 601 654 399.