El Teatro Municipal acogió la emotiva conmemoración del 50 aniversario de la existencia en la ciudad del Bufete Chapapría & Navarro y Asociados. Un despacho que entronca con la antigua Asesoría Movelsa y que en los últimos años se ha expansionado con delegaciones en Albacete y Valencia.
Al acto acudieron, el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, acompañado de gran número de concejales de su equipo de gobierno, el exministro e hijo adoptivo de Torrevieja, Federico Trillo; prácticamente estuvo todo el comité de dirección del departamento de Salud de Torrevieja, encabezado por su gerente en funciones Jose David Zafrilla y el Ceo Europa Centene y Apoderado General de Torrevieja, Alberto de Rosa, así como representantes de entidades, asociaciones y clientes de esta firma, llegados no solo de Torrevieja, sino de Barcelona, Madrid, Albacete y otras ciudades.
Todos quisieron estar arropando a Juan Chapapría y a su esposa, Victoria Navarro en un acto que conducido por Antonio Aniorte, fue un auténtico homenaje para el fundador de la firma, Vicente Chapapría Moreno, fallecido hace 4 meses.
Mención especial merece la participación del conferenciante motivacional internacional, Luis Galindo, quien ofreció a todos los asistentes una inyección de moral y de buenas prácticas para frontar los retos de cada día desde las empresas y por parte de las propias personas.