El Paseo Vista Alegre acogió el Mercado Marinero

Más de 50 expositores se instalaron en el Paseo Vista Alegre con motivo del Mercado Marinero, que tuvo lugar durante el puente del 8 al 12 de octubre. Los puestos, ambientados en la temática de la marinería y el mar, ofrecieron todo tipo de productos procedentes de toda la geografía española, tanto de gastronomía, como artesanía y bisutería. Especias, plantas aromáticas, velas, embutido, quesos y golosinas artesanales son algunos de los productos que vecinos y visitantes pudieron adquirir. También hubo espacio para los talleres, juegos y actividades, tanto para niños como para adultos. Destacó un bonito tío vivo infantil accionado con una bicicleta.

Los expositores contaron la preceptiva distancia de seguridad, dentro de las medidas de seguridad de prevención de la Covid-19. También se señalizaron entradas y salidas específicas, y se dispuso hidrogel en el acceso, además de la obligatoriedad de llevar mascarilla.

El mercado fue visitado en la jornada inaugural por la concejal de Turismo, Comercio y Hostelería, Rosario Martínez Chazarra, y el concejal de Ocupación de Vía Pública, Federico