Este miércoles la Corporación Municipal celebró una sesión plenaria extraordinaria en la que se abordaron dos puntos, las modificaciones 3 y 4 al presupuesto municipal de 2018. Ambas fueron aprobadas con el respaldo de los grupos municipales que forman parte del gobierno municipal y el grupo Sueña Torrevieja. Por su parte, tanto el grupo del Partido Popular, como el de Ciudadanos, se abstuvieron en las dos propuestas.
Dentro del contenido de la modificación número tres, se contempla como una importante actuación la que se prevé en la primera planta del Mercado Municipal ‘La Plasa’ con el fin de mejorar la seguridad, la accesibilidad, la instalación eléctrica y los aseos, entre otras cosas. Está prevista una inversión de 94.936’99 euros. En esta misma modificación, como anunció en su día el edil de Educación, José Hurtado, se incluye una inversión de 479.018’64 euros para acometer las obras de urbanización de la parcela en la que ha de construirse el CEIP Amanecer.
En cuanto a la modificación número 4 servirá para hacer frente a una sentencia judicial de 17.824’16 euros por beneficio industrial a la UTE de El Alto de la Casilla.